PERSONALES

Bodas

La Hacienda La Calceta es un lugar mágico ideal para celebrar la boda de sus sueños, consulte nuestras propuestas y lo haremos realidad! desde la ceremonia, la recepción la noche de bodas y un picnic para los nuevos esposos a la orilla de la cascada mariposa azul!

Cumpleaños y aniversarios

Desea celebrar su aniversario de casados o cumpleaños, en un ambiente hermoso, con música llanera… y una parrilla criolla…sea un invitado mas en su propia fiesta, nosotros le ofrecemos la mejor alternativa para su celebración, solo diga cuantos invitados tiene y ya...!



Campamentos Vacacionales

Contamos con una diversidad de ambientes campestres propicios para realizar cualquier tipo de actividades enmarcadas dentro de los planes vacacionales, con instalaciones deportivas ( Bolas criollas, Basketball, voleyball, football, ping pong.) además contamos con vigilancia 24 horas; nuestra hacienda ofrece la mejores características para los planes vacacionales escolares.

Excursiones a la cascada, a la montaña y paseos en bicicletas de montañas, así como el disfrute de la piscina semi-olímpica con agua natural de la montaña, son algunos de los atractivos que ofrecemos para niños y adolescentes.


Contáctenos para pedir información sobre los paquetes de campamentos de verano.


CORPORATIVOS

Ofrecemos a las empresas diferentes alternativas para la realización de actividades corporativas: seminarios, convenciones anuales, convenciones de ventas, talleres de mejoramiento personal y liderazgo, para aquellas empresas que buscan fortalecer las herramientas de la comunicación entre sus trabajadores y el trabajo en equipos, eventos temáticos, cualquiera sea la necesidad de su empresa:



Ustedes como empresa pueden traer sus facilitadores o nosotros le contactamos con consultores especializados en el área, también tenemos talleres holisticos de sanacion integral (cuerpo y alma), masajes, yoga y meditación.

Para sus eventos disponemos de una Churuata con capacidad de 35 personas y la sala de conferencias en la casa “Bella Vista (casa Klauss)”, en caso de que requieran un salón con aire acondicionado y más privacidad, con capacidad de 15 personas. Para grupos mas numerosos disponemos de toldos acondicionados y decorados para cualquier numero de personas.

Próximamente les ofreceremos una opción con aire acondicionado para 100 personas.



En nuestras áreas verdes organizamos cualquier evento que ustedes requieran. Podemos ofrecerles toldos, decoraciones especiales, actividades complementarias como masajes, yoga, bailo terapia, eventos temáticos etc.

Por la variedad de ambientes que disponemos, nos adaptamos a sus requerimientos y creatividad, todo en medio de un espacio lleno de privacidad y aire puro!

 


Bienvenidos
| La Hacienda | Habitaciones | Actividades | Eventos | Galeria | Contacto

Final calle Paez, sector Las Calcetas, El Rincón
Bejuma Estado Carabobo, Venezuela

Teléfonos: (0249) 414.55.62 - (0414) 125.30.55

www.posadalacalceta.com

Todos los Derechos Reservados © 2008

diseñado por Diseño Web - Grupo Intercenter C.A.  Posicionamiento en Buscadores